09 abril 2023

No me quiero ir.

 Ante las ultimas situaciones y luego de demostrarte mi cariño, mi dedicación y lo que me ha costado nuestra amistad no quiero que pienses que me quiero ir ni tampoco que jamás voy a regresar, yo siempre voy a estar del otro lado del celular pensando en ti, aunque no me haga bien seguir haciéndolo se que hemos hablado mucho de esto siempre y todo últimamente ha terminado en  lo mismo. tu siempre dudaste y quiero darte la razón del porque jamás habia podido resolver mis sentimientos teniendo una respuesta tuya pero es que mi corazón no quiere aceptar lo que realmente quiere.

Me toca enseñarle a las malas que lo nuestro es otro mundo y que tu no estas en el y quisiera tener la seguridad de decir que en mi mundo tu eres el equilibrio de mi obscuridad alumbrando con tu personalidad y me da pesar decirle a aquel niño que vio en una niña de primaria una mujer de valor y con mucho futuro que el no puede estar en ese futuro y pero que vamos a ser grandes sin importar lo que pase que siga adelante.

No tengo mas palabras para expresar el cariño y el valor que encontré en ti, que intente involucrarme en tu vida pero que al final de tantas preguntas que me hice no encontré la forma para aceptar y saber que no me siento correspondido por el amor que siento. tengo muchas razones por las que nunca quiero alejarme es solo que mi corazón esta sufriendo mucho y necesita ser sanado, dime que me amas y no me iré o dime que me quieres y déjame irme para sanar.

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo