03 octubre 2022

Inesperado

Tengo una poca experiencia en las cosas inesperadas pero una gran esperanza en confiar que van a suceder y para bien pero últimamente me han sucedido muchas cosas inesperadas en las que no veo la razón y en que va a concluir  y tengo miedo que todo lo que conlleva me lleve a cosas que no quiero que sucedan o que no quiero que termine pero a la vez me da miedo arrepentirme en un futuro por ambas decisiones y no saber cual tomar al final. Todo lo que esta sucediendo ahora mismo en mi vida presiento que va terminar mal o bien de algunas cosas he tomado las riendas para evitar que sea algo malo el resultado pero de otras no he podido entender cual va a ser la mejor jugada para tomar.

Entre muchas las personas que he conocido tengo el pensamiento de querer apoyarles siendo o no yo el que disfrute de los resultados pero confiando en que me van a elegir para hacerlo y de no ser así seguir mi rumbo porque realmente en el momento que ellos están compartiendo conmigo ellos son lo mas importante para mi vida, cada persona que conozco en mi vida y la dejo integrarse a mi vida tiene que entender que no soy perfecto y al principio no nos vamos a entender y quizá nos vamos a pelear pero quiero decirles que no voy a dejar de quererlos en mi vida y si un día me piden una ayuda no voy a dudar en hacerlo y jamás de darles el consejo que me pidan aunque muchas veces no me los piden.

No se que pensar sobre los compromisos en los que me meto pero se que cada uno de ellos me va ayudar tanto a mi personalmente como a las personas involucradas y no pienso dejar de hacerlo mientras la persona sea leal hacia mi y no me deje de apreciar, quizá amamos en gran o menor medida pero puedo saber que por un poco no puede ser mucha la diferencia porque puede que yo no este en sus prioridades ahora pero se que estoy en los primeros de su lista para ser amado y apreciado.

Lo contrario que puede pasar es que las personas en mi vida dejen de quererme o por alguna razón vaya cayendo muchas posiciones en sus prioridades progresivamente pero mientras esos sucede yo no voy a tener problema en alejarme porque conocer personas es bueno y van a dejar de ser parte de mi vida muchas personas quizá por su decisión o por la mía pero nunca voy a dejar de decirles gracias por todo lo que me han compartido y no me voy a ir sin despedirme de alguna u otra manera. De algunas personas no me he podido despedir como quisiera pero puedo asegurar que advertí que me iría y no tengo duda que lo hice sin querer alejarme porque sacar de mi vida a alguien que ocupaba un lugar que moldeo a su manera y decoro con experiencias nunca va a ser fácil y a veces nos aferramos a la idea que todo regresara a la normalidad pero el tiempo no va a cargar algo que nosotros no queremos soltar, el simplemente corre sobre nosotros y la fuerza de su marea no te va dejar sostenerte por mucho tiempo a los recuerdos de los que te aferras. 



Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo