24 febrero 2022

Daño colateral

En pocas ocasiones me pongo a pensar en lo que sucede a nuestro al rededor, con el tiempo que me he enfocado en lo que estoy haciendo y motivandome dentro de mi circulo propio he dejado pasar muchas cosas en estos 5 años que para mi es bastante pero para la mayoria es poco tiempo y es bueno hacer una poca pausa para reflexionar de las personas que hemos dejado atras y para muchos el resultado de mucho esfuerzo y caminar sin medida es seguro pero parece cada vez mas imposible para las personas que por una u otra situacion han tenido que hacer una pausa por problemas personales o por bloqueos mentales.

Yo no me habia tomado el tiempo de fijarme en las personas con las que un dia pase un lindo momento de mi vida hoy estan mas dañadas por todo el daño que la vida les causo y hoy estan arriba a pesar de todo lo que la vida les ha lastimado y yo se que al igual que ellos yo tambien no me veo igual que antes puedo asegurar que pocas son las personas que se acercan a ellos y les dicen: "Te ves diferente, te ves mejor", algo que para mi es muy poco probable que alguien se tome el tiempo de agradecerles por compartirte una de sus mejores etapas de crecimiento contigo y hoy estan mucho mejor tu darles ese animo de que lo estan haciendo bien y sigan dandolo todo.

No tengo ningun problema con las personas que un dia se alejaron o de las que yo me aleje y que un dia volvamos a hablar, se que en todas las relaciones personales las vidas no se pueden entrelazar o simplemente no son compatibles con mis actividades y esta bien porque eso quiere decir que pudieron elegir su camino y eso a pesar de los daños que eso represente lo han echo porque ellos estan listos para crecer y si las personas que intenten pararlos salen heridos lamento decirles que si ves a una persona crecer no la pares porque saldras dañado por todos sus cambios de personalidad, sus momentos de dudas y los momentos en los que ellos querran estar simplemente solos.

Si no te acomodas mejor quitate y deja que esta persona sea soportada por las personas que realmente estan listas para aceptar en lo que se esta convirtiendo y en lo que estos cambios y las guerras que esta peleando la estan formando en la nueva persona que debe ser. En la vida todos cambiamos y nunca somos iguales y si para ti esto suele ser malo pues me permito decirte que nunca seremos perfectos pero darle un toque de personalidad y un poco de todo lo bueno que vivimos a nuestra vida y personalidad es bueno para nuestra alma y para nuestras relaciones personales que buscan mejorar y crecer en todo lo que hacen y darles un poco de lo bueno que tenemos es lo mejor que podemos darle de nuestro amor.

Simplemente no puedes amar a las demas personas si no puedes amarte a ti mismo y es a esto a lo que me refiero. Si te amas a ti mismo para ser mejor y dar lo mejor de ti a todos podras demostrarles el amor que les tienes a los que te rodean porque no existe mejor regalo de ti a el mundo que darle lo mejor de ti. no dejemos tampoco que alguien que no esta dando lo mejor sea parte de donde estas derrochando empeño y el simplemente lo deshecha.

Las personas que de verdad te aman van a tomar ese cariño y a su manera te lo devolveran y tu vas a saber que es con cariño no dejemos que jueguen con nuestra mente y nos hagan creer que asi es su manera de regresarnos de nuestro amor porque cuando una accion es de corazon todos se podran dar cuenta y hasta tu podras darte cuenta que recordo cada detalle porque dar amor no cuesta.


Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo