30 agosto 2018

Dejarse morir

Desde 2013 he estado escribiendo en este blog, algunas veces con años entre los que al final tal vez no escribía algo bueno, hoy vengo a dejarles una señal de la vida que yo tarde de aprender en 3 años, 3 de mi vida que agradezco no fue mas y que quiero que todos aprendan si esta dispuestos a cambiar por si mismos.

El problema principal de crecer y lograr tus objetivos son los de adaptarse al cambio, todos podemos ser una promesa para el mundo pero no todos podemos ser un tren en movimiento continuo y perfecto, algunas veces tenemos tropiezos que dañan nuestra vida seriamente y tenemos que comenzar nuevamente, tal vez inconscientemente y tal vez en contra de nuestra voluntad, es por ello que llegar a tu objetivo parece fácil al principio pero aceptar tantos cambios que con ello contrae es difícil y asimilar, y el truco esta en aceptarte como eres, plantearte como eres y aceptar que así seras siempre, no importa cuanto te alejes de la realidad, al final siempre volverás a ser el mismo al que siempre reacciona de forma natural ante ciertas situaciones y el que siempre ama ser quien es no porque le guste a los demás (que suele ser a pocos) sino porque así creciste y así te gusta ser.

A pesar de los tropiezos, y en algunas situaciones siempre somos los mismos y nunca tenemos que cambiar, sin importar la situación, no te engañes a ti mismo, tu eres quien eres no porque las personas lo decidieron sino porque tu decidiste ser así, que no es algo que escogiste hoy por la mañana, sino que escogiste con el pasar de los años, toma todo eso bueno y multiplicalo cada año que pase, toma todo eso malo y machácalo con todo lo bueno que pasa en tu vida.

El problema por el que pase fue creerme que yo era otra persona cuando seguía siendo la misma, esa "persona" que pretendía ser no era quien era yo, siempre me sentía presionado, de seguir siendo como "quería ser" aunque en realidad no era quien yo quería ser, sentía ese empuje de decidir con un pensamiento al que yo no estaba acostumbrado, me sentía presionado por alguien que intentaba ser otra persona por encima de lo que yo creía.

Todo eso multiplicalo tomando decisiones todo el tiempo después de los 18, pretendiendo cambiar mi pensamiento para que me fuera mejor, y es UNA TONTERÍA, si llegaste hasta donde estas no intentes cambiar para que "te valla mejor", es una realidad tonta que tu cerebro inventa para que tengas ese sentimiento de satisfacción porque haces algo diferente pero no es así, tu llegaste hasta donde estas por mas mala o buena que sea la situación caminaste hasta donde estas con los pasos que conoces y en los que eres bueno, si te sientes contento con donde estas no intentes cambiar quien eres para "mejorar", aunque es una tontería suele ser tan real cuando lo piensas en el momento pero al final pierdes tu tiempo, intenta mejorar tu ser, no intentes cambiarlo dramáticamente, tu no puedes cambiar tu pensamiento tu forma de ser y vivir con ello tranquilamente si esta fuera de tu realidad.

Si te gusta ser como eres y crees que cambiando todo sera "mejor", no es así todo eso es mentira, respira y dime si te sientes contento por como eres ahora y piensa con rapidez como seria todo si empiezas a cambiar dramáticamente. Si en ese pensamiento por un mili segundo que fue al principio obviamente pensaste que no hazle caso a tu subconsciente que sabe que decisiones te harán sentir cómodo, sigue siendo y deja atrás la sociedad y lo que te "obliga a ser" aunque no sea así, sigue siendo feliz, sigue viviendo y sigue mejorando.

mejorar es bueno, cambiar es la mentira que tu cerebro te hace creer que es mejor pero como yo, espero no verte pensando esto que te digo en unos años arrepentido de algunas de las cosas que hiciste por intentar creerte el sabelotodo.

vive y se feliz, todo lo bueno vendrá si sabes controlar tu pensamiento.
Tengo 19, comienzo a vivir pero creo que los pensamientos mas básicos nunca los debemos perder o mas bien nunca olvidar.

Mucho éxito.

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo