23 agosto 2020

El valor de una sola vida

En varias ocasiones pensé que la actitud de "lo hago después" es algo de personas estúpidas pero conforme el tiempo yo mismo me convertí en eso, en alguien que deja las cosas para después que se siente tan ocupado que no valora y presta atención a los pequeños detalles a lo que se puede convertir en algo malo para su vida, incluso no valorando hasta su propia salud.

Y es que el sentimiento de progreso a veces se convierte en orgullo o vanidad y termina siendo perjudicial para tu vida que ademas creemos que nuestro propio cuerpo, nuestra propia salud va a esperar a que le demos un tiempo pero hay cosas en la vida que no se pueden detener que van a seguir adelante con nosotros o sin nosotros y que el rumbo que tomen depende de nosotros, que el las malas decisiones que tomemos en ese rumbo tarde o temprano van a cobrarnos factura.

No olvidemos que un poco de ignorar por acá, de cero constancia de cero amor y de cero valorar lo que pasa en tu vida, van a terminar siendo un no futuro para tu vida personal, algo que aprendí a valorar es que la vida personal es el pilar para tu vida en los negocios. Si quieres ser exitoso no depende de cuanto te esfuerces sino de cuanto estas dispuesto a recibir y que tan preparado estas para tomarlo y sostenerlo con todas tus fuerzas.

Si tu vida personal no esta preparada para recibir una ansiedad, para recibir una depresión baja o alta o para recibir escases entonces no empieces a luchar, no empieces a tirarte al mar, prepara tu vida prepara a tus relaciones y prepara a tu mente para estar preparada para que en aquel momento que te tires con los tiburones y ellos empiecen a golpearte tu ya tengas tu jaula protectora que no importa si te quedas sin respiración porque tu vas a llevar tu propio respirador y que no importa si golpean tu jaula porque esta reforzada con tu amor personal.

Yo en lo personal nunca estuve preparado pero gracias a mis padres y mi familia pude soportar los momentos mas difíciles que son subir a la estabilidad, pero ahora juego un papel fuerte y es mantenerse en este lugar y quiero empezar una etapa para poder ser exitoso en otros ámbitos pero viendo mis errores yo se que no estoy preparado para sostenerme en mi mismo para empezar ese rumbo para empezar esa pelea y ganarla, estoy preparándome con todo lo que tengo, estoy reconsiderando el camino que voy a seguir, porque sabiendo que el camino que tome va intentar desviarme yo voy a estar preparado para saber lo que quiero para tomar lo que quiero y sostenerlo con fuerzas.

Que quiero dar a entender con todo esto? Ama a tu familia, dile a cada uno de ellos lo mucho que los quieres, cuando encuentres el lugar y la hora correcta diles todo lo que estas dispuesto a hacer por ellos, diles lo que quieres hacer junto a ellos y diles que pueden contar contigo y que lo que se pueda, estarás dispuesto a luchar por conseguirlo junto a ellos.

Convierte a tu familia, a tu circulo en un circulo sano y deja a las personas que no suman en tu vida atrás, no las odies solo compréndelas y conoce que su circulo se conforma por otras personas ajenas a tu y que de vez en cuanto podrán verse pero que ellos tienen una lucha propia y otros interese totalmente distintos a los tuyos y apoya y vuélvete uno solo con las personas que amas y nunca pero nunca te guardes un poco de amor para ellos.

Pide oportunidades y compártelas con tus allegados, las oportunidades son lo mas valioso. No pidas dinero, no pidas recompensas a la vida, pídele a la vida oportunidades y tómalas cuando las veas pero aprende a diferenciar que cuando una oportunidad es tuya vendrá a ti pero si es para otra persona se humilde y ayudarla a tomarla a empezar a crecer y a platicar con ella.

La vida es una sola, nadie sabe que hay mas allá de la muerte y nadie sabe que nos espera a nosotros solos, piensa en que esas personas que están junto a tu puede que la vida los separe pero deja una huella hermosa y cariñosa en ella para que cuando recuerdes y vuelvas a verla esos momentos sean la felicidad de tu vida y el reflejo de que la alegría y felicidad existe pero no esta todo el tiempo y tu supiste aprovecharla cuando  

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo