20 marzo 2015

Wortit, la nueva red social de guatemala

Hola amigos, hoy les queria hablar sobre algo mas interesante y salirnos de lo normal.
no, hoy no es tutorial ni pensamientos sino hoy les comentare sobre algo que han posteado algunos de mis amigos en sus blogs y me intereso el tema, entre ala red social y se ve muy buena.

Muchas opciones, pero ala vez me fue dificil adaptarme a ella por su variadas secciones pero...
¡Lo logre! algo imposible (jaja) y ahora les comparto sobre lo que investigue y entendi.

Lo raro fue que ellos no tiene el .com es decir: wortit.com pero si el .net (wortit.net) pero aún segui investigando y vi, que tiene algo como google adsenses, que es algo intersante para nosotros los bloggueros ya que podemos ganar puntos con cada click y al igual esos puntos poderlos gastar, me dijieron en su chat que planean poder dar esos puntos como dinero (dolares) de verdad pero por el momento solo es canjeable en su tienda.

ademas que tiene opciones clasicas que usamos mucho como es: grupos y chats.
es dificil encontrarle el uso pero si te pones a ver si le entiendes y eso es lo que les vengo a explicar.

¡Empecemos!

WORTIT




La nueva red social de la que pocos estan hablando pero todos deberian hablar.

lo bueno de esto es que puedes registrarte con facebook pero lo malo es que te quedas con unos numeros como nombre de usuario, de tipo: 84864651684165
pero al igual puedes registrate de forma normal y poder escojer tu nombre de usuario.

ademas de ello tiene algo interesante que es la parte de las noticia (Wortit notas) y donde puedes publicar tus propias noticias o tutoriales, videos etc...
por lo que he visto si, recibe visitas por que cada nota en 20 minutos recibia mas de 100 visitas.

ademas de que tiene algo bien el diseño y organización.




Ademas algo mas interesante son sus chats, de lo cual me intereso mucho ya que soy de las personas que quiere conocer gente y tener amigos y bueno me interesa eso de hablar y pasar el tiempo, pero si hay algo malo ya que no llegan los usuarios por si solos sino tienes que invitarlos.

deberian mejorar esta parte pero los chats son muy buenos aunque les faltan los tipicos emoticones pero al igual son muy buenos.




y tambien los chats son muy buenos.




y los mensajes aqui.




y bueno algo aun mas bueno son los grupos que quitando el problema de poder agregar amigos al grupo es muy bueno y algo parecido a los de facebook auque les falta mucho para ser identicos o llegarle pero van bien en ello.




y la pagina de los grupos



y algo muy interesante es: las compras con puntos. auque no les recomiendo que no es del total pagar con paypal ya que no sirve pero si es seguro ya que si tienes problemas con el pago o compra te hacen reembolso ya que mi primera compra me hicieron reembolso con pruebas previas.



 Lo interesante es que al comprar un rango, que es lo que se muestra en tu perfil.
no se pone como rango principal sino como un rango segundario que aparece en la información y tu rango oficial solo se cambia por un administrador.



hay muchas cosas mas de las cuales me gustaria enseñarles pero por ahora solo esta información les dare, puedes comentar la pagina que quieres haga un tutorial.

por ahora les doy las cuentas oficiales y mi cuenta en wortit.

CUENTAS OFICIALES
Wortit
AndyG



MI CUENTA

Global social - ¡Siguenos! asi nos verifican la cuenta

Ademas quiero agradecer por sus comentarios y visitas.
Gracias.

contacto a: andygomezb7@gmail.com

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo