26 diciembre 2021

Carta para mi casi nada

 Hola, quería solamente mandarte un mensaje por todo lo que hemos pasado y por lo que hemos vivido que siento que he fallado en ciertos puntos por ser desesperado y necesitar esa atención, pero simplemente quiero pedirte perdón por forzarte a hacer cosas que para ti no son normales que para ti no son necesarias pues cada quien demuestra cariño a su modo, pero no es necesario esperar recibir lo mismo si cada quien tiene su forma de expresarse y lamento ser egoísta y pensar en el cariño que quería que me dieras e ignorar que tú esperabas de mí una amistad simple y yo ser quien quería que tú fueras alguien que tú no eres y no quieres ser para mí, lamento ser quien fue una amistad fugaz en tu vida y tener que alejarme y dejar las cosas así donde pudieron existir muchas más aventuras y muchas más emociones donde pude apoyarte mucho más y me sobran las ganas, pero en esta situación me lastima más el no ser y tal vez jamás en quien tú pienses en la mañana y quieras ver todos tus tiempos libres y quien te abra la puerta del carro y quieras abrazar de amor por lo feliz que te hace y no hacerte sentir segura del amor que tienes por mí cada día.

Quiero decirte que me alejo, pero me llevo los recuerdos de todo el tiempo que pasamos juntos y no olvidaré jamás el momento en que nos conocimos y la primera vez que salimos porque no existirá experiencia igual en mi vida y no ocupara nadie más ese lugar que tú dejaste plasmado en mi vida. Buscaré y espero que tú también encuentres a la persona que haga cada mañana emocionarte por un mensaje suyo y que puedas besar con todo el amor sin reflexionar en el futuro porque el presente será bonito y el futuro solo puede ser mejor. Con quien en una pelea jamás tengas el temor de que te deje o te sientas frustrada porque decirle y que el diálogo fluya que no tengas límites con que cosas decirle y que te sientas libre de conversar con el todo y él siempre tenga una respuesta correcta (a pesar de no tenerlas para el mismo).

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad sin tener que necesitar de nadie, pero que encuentres a esa persona que te complemente y siempre quiera estar a tu lado que no te deje abandonar y descuidarte si las tareas diarias te consumen que él sea un descanso para tu mente que una plática con el té reincide el día y siempre este disponible para ti aunque el trabajo lo consuma, que cuando se sienta estresado tú seas quien le diga que todo estará bien y que nada tiene porque vencerlo y para terminar espero que tú seas la que diario le escriba las palabras motivadoras que él no sabe que necesita, pero tú tienes para apoyarlo.

Cuídate y no dejes que un amor a medias sea tu espejismo en el desierto de la soledad.


                                                                                                        Con mucho cariño...

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo