21 junio 2014

Un lista de peliculas y series para el fin de semana. [Descarga][mega]

Bueno amigos el dia de hoy les dejo un lista de descarga de peliculas para que se entretengan el fin de semana.

Es verdad que quizas o bueno verdaderamente me tardo mucho en publicar pero esta vez para mi y creo que para ti tambien valdra la pena.
Bueno es un listado de peliculas publicadas en Wortit.com y bueno me gustaria ahorrarles la busqueda y listarles las peliculas.

Peliculas:

Turbo
Aviones
Las aventuras de peaboy y sherman





Hombres de acero
 Gravity
Thor 2 - The dark world
Percy jackson y el mar de los montruos

Series:
Resurrection
Bob esponja



*** Esta entrada se actualizara con forme el contenido que encuentre, Varias de las peliculas aqui ya las descargue asi que les doy fe que si sirven. ***


Pueden dejar las peliculas que deseen que al encontrarlas yo les compartire el link.
No las publicare aqui ya que este no es la categoria de el blog, sino solo puedo recomerdarles pero tambien ustedes pueden compartir sus gustos, A la vez tambien puede pedir juegos ya que tambien tengo juegos en mi PC.

Muchas gracias por pasarte por la entrada, espero les guste y comenten.
Hasta la proxima!

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales y Vota por el articulo en Bitacoras.com

votar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

  El Blogo